Seleccionar página

COMPRAR RECEPTOR VIARK SAT POR INTERNET

Al comprar receptor viark sat  contaras con grandes ventajas y una amplia variedad de aplicaciones y posibilidades de entretenimiento.

Como es la función Time Shift, PVR, Menú Multilenguaje, Actualización por USB, Media Player, YouTube y un interfaz de usuario simple y práctico.

Comprar receptor VIARK SAT por internet te ofrece una amplia gama de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y muchas más aplicaciones web.

La conexión a Internet puede ser mediante Ethernet Wifi y 3G.

Dispone de puerto USB para conexión de discos duros externos y actualización de software por USB.

 

En nuestra tienda online SATELICENTER.COM podrás comprar receptor VIARK SAT al mejor precio.

Nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio, 2 años de garantía, compra 100% segura, entrega de 24/48 horas.

Te invitamos a comprar receptor VIARK SAT por internet, el nuevo receptor de Satélite Viark sat, DVB-S2 con H.265 y HEVC, lo que nos permite disfrutar de la mejor calidad en cuanto a imagen y sonido que nos ofrece este dispositivo.

 

Entre las funciones y ventajas que podrás disfrutar al comprar receptor VIAK SAT tenemos:

DVB-S2:

Una de las principales características de este dispositivo es su sofisticado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad.

Soportando hasta 1080p de resolución.

Ahora mismo puedes empezar a sacarle provecho a todos los contenidos que puede obtener tu receptor de satélite Viark SAT gracias a la tecnología DVB-S2.

HDD USB:

Con este puerto podrás grabar y actualizar tu lista de canales favoritos.

Algo muy bueno que tiene este dispositivo es que te permite grabar tus propias películas y tener una vía automatizada de almacenamiento de programas y cualquier contenido que desees grabar.

Ya no tienes que perderte tus programas favoritos cuando no estás en casa.

Puedes grabarlo utilizando tu disco duro externo, pero también puedes reproducir todos los contenidos que tienes almacenados allí.

Full HD 1080p:

A pesar de que puedes reproducir contenidos que no estén en resolución 1080p.

Este decodificador soporta la máxima calidad para películas y canales en la parábola cuya programación es completa en alta definición, pero que también soporta aquellos que no tienen esta resolución.

Time Shift:

Esta es la innovadora alternativa a través de la cual puedes pausar, adelantar y retroceder los contenidos, detenerlos y luego arrancar justo donde te quedaste sin perder un solo de talle de tu programa favorito.

IPTV:

Con este dispositivo puedes convertir tu televisión convencional en un centro de entretenimiento para acceder a contenidos en páginas de Internet.

Esto es lo que se conoce también como URL TV para disfrutar al máximo de la mayor variedad de servicios en Internet.

Contaras con grandes ventajas y una amplia variedad de aplicaciones y posibilidades de entretenimiento.

Como es la función Time Shift, PVR, Menú Multilenguaje, Actualización por USB.

Media Player, YouTube y un interfaz de usuario simple y práctico.

Multi lenguaje:

Este dispositivo está disponible en tu idioma favorito para que puedas operar este receptor de satélites de la forma más cómoda posible.

 

En el siguiente enlace puedes comprar receptor Viark Sat a mejor calidad y precio: