Seleccionar página

COMPRAR RECEPTORES VIARK BARATOS

 

En nuestra tienda oficial SATELICENTER.COM podrás comprar receptores VIARK, tenemos precios asequibles a todo publico.

Te damos 2 años de garantía, compra 100% segura, tiempo de entrega de 24/48 horas.

 

En esta marca de receptores  VIARK Premium, tenemos tres tipos de decodificadores bastante potentes los cuales han

sustituido a los antiguos VUGA y que en su momento fueron reconocidos como los antiguos Qviart.

Poseen características y ventajas similares, pero con algunas mejoras en calidad de imagen y sonido.

Entre estos receptores tenemos:

 

Comprar receptores VIARK DROI:

receptor_viark_droi_2

Recuerda que puedes comprar receptores Viark DROI y obtener el 5% de

descuento, nuestros precios incluyen iva, portes y como obsequio cable HDMI, con solo hacer clic en el enlace final del artículo.

Entradas USB 2.0 ranuras tarjetas SDHC/SD ethernet, Rf

Salidas HDMI 1.4 AV

Además de otra de las ventajas al comprar el receptor satélite Viark droi es

que su sistema Android puedes adaptarlo también a tu dispositivo móvil y disfrutar del entretenimiento en la palma de tu mano.

El receptor Viark Droi cuenta con un Sistema Operativo Android 7.0, diseñado principalmente para dispositivos móviles con

pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets y también para todo tipo de dispositivos con los que sea compatible esta tecnología.

Este excelente equipo cuenta con características muy particulares, óptimas para el entretenimiento sin tener que salir de casa.

 

Comprar receptores VIARK COMBO:

viark_combo_receptor_satelite_tdt

Viark Combo es el decodificador con el que podremos tener en un solo dispositivo un montón de ventajas que van desde televisión por satélite hasta TDT de alta definición.

Estos receptores Viark combo te ofrecen sofisticadas características para hacer que tu experiencia de entretenimiento sea completamente gratificante.

Tenemos a tu disposición el nuevo receptor de satélite y TDT con el cual

podras tener acceso a todo lo que necesitas en un solo decodificador que cuenta con un procesador respetable para el más exigente gusto (de 667 MHz), unos 2GB de RAM, resolución Full HD de 1080p con grabador integrado y conexión a servicios de Internet.

Debido a la conexión mediante WI-FI y 3G, acceso completo a IPTV que convierten cualquier televisor común en un verdadero, porque no, poderoso SmartTV.

Dispone de diferentes aplicaciones como Google Maps, Weather, puertos USB para la conexión de diversos dispositivos adicionales.

Con la función de Time Shift para avanzar y retroceder tus programas favoritos sin perderte ni un solo detalle.

 

Comprar receptores VIARK SAT:

viark_sat_receptor_1

 

Viark Sat es un moderno descodificador satélite con H265 de la marca Viark, este receptor última generación cuenta con uno software excepcional y ofrece una experiencia audiovisual excepcional para el usuario.

Es un receptor gama media a un precio competitivo, un interfaz y gráficos simplificados para facilitar su funcionamiento a todos los públicos y un panel frontal de nuevo diseño e innovación.

Estos decodificadores Viark SAT, Receptor Satélite DVB-S2 con H.265 HEVC es un receptor de última generación con unos acabados excepcionales que ofrecen una experiencia final impecable para el usuario nunca vista hasta la fecha.

El Viark SAT funciona excelentemente bien como receptor de satélite, pero adicional a esto, es un moderno grabador digital y un reproductor con prestaciones avanzadas.

 

 

En el siguiente enlace puedes comprar receptores Viark a mejor calidad y precio: