Seleccionar página

DECODIFICADORES VIARK NUEVOS QVIART Y VUGA

 

Los nuevos decodificadores VIARK son la nueva línea de receptores de satélite que está reemplazando a los antiguos vuag y Qviat, pero esta vez con características y funciones muy mejoras, en cuanto a calidad de imagen, sonido y precio, que le permite a nuestros usuarios disfrutar de toda la gama y variabilidad de prestaciones que contienen estos excelentes receptores.

Estos decodificadores VIARK  cuentan con una gran versatilidad en su conexión a internet por WIFI, Ethernet o 3G.

Podemos decir que estos nuevos decodificadores VIARK cumplen con tantas prestaciones, en la que no podía faltar sus puertos USB multifunción para conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función Time Shift y también para la actualización de software o conexión Dongle Wifi.

 

decoficadores_satelite_tdt_droi_2

Los decodificadores VIARK poseen características, en común, por ejemplo:

DVB-S2, DVB-T

FULL HD 1080P, HDD USB, IPTV

YouTube, TimeShif, Ethernet, WIFI y 3G

El tiempo, Grabador

Listas de canales

Actualización USB y Online

Juegos, Multi-Idiomas

Aplicaciones web

 

En esta marca de decodificadores VIARK tenemos tres tipos de receptores que han reemplazado a los antiguos Qviart, los cuales cumplen las mismas funciones y características, pero de una manera mejorada.

 

En nuestra tienda online SATELICENTER.COM podras comprar decodificadores VIARK al mejor precio haciendo clic en el enlace final del articulo.

Nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio. Garantía de 2 años, compra 100% segura, tiempo de entrega de 24/48 horas.

 

Presentamos a continuación la nueva linea de decodificadores VIARK:

DECODIFICADORES VIARK SAT 

decodificador_satelite_viark_2

Este nuevo Viark  SAT, de diseño exterior muy moderno, llamativo, bien refrigerado, con un procesador rápido y con una gran calidad de imagen, con lector de pendrives delante y detrás, antena Wifi usb extraíble y actualizando el Firmware, el menú ofrece un montón de ajustes y posibilidades.

De todos los interesantes beneficios que posee Viark SAT, te proporciona los acostumbrados puertos USB que te permiten conectar a este dispositivo discos duros y otros dispositivos de almacenamiento lo cual es sumamente importante.

Además, puedes disfrutar de la impresionante tecnología Time Shift para adelantar y retroceder.

También posee puerto HDMI que junto al sintonizador DVB-2 expanden a su máxima expresión las posibilidades que tienes con este versátil dispositivo para que puedas ver contenidos digitales en alta definición.

 

DECODIFICADORES VIARK COMBO

decodificadores_viark_combo_satelite_tdt

VIARK COMBO te ofrece sofisticadas características para hacer que tu experiencia de entretenimiento sea completamente gratificante.

De lo que te hablo es de conexión mediante WI-FI y 3G, acceso completo a IPTV que convierten cualquier televisor común en un verdadero y poderoso SmartTV, Google Maps, Weather, puertos USB para la conexión de diversos dispositivos adicionales, función de Time Shift para avanzar y retroceder, actualización de software mediante la Internet, listas de canales adicionales, posee lector de tarjetas y muchas cosas más.

Y sobre todas las cosas, te brinda la oportunidad de acceder a más de 8,000 canales, 4,000 transponders y aproximadamente unos 100 satélites para tener acceso a los mejores contenidos de televisión satélite del mundo.

 

DECODIFICADROES VIARK DROI

decodificadores_viark_android_2

 

Con el VIARK DROI estarás Disfrutando de múltiples aplicaciones desde la comodidad de tu hogar.

La nueva era de la evolución en la industria del entretenimiento ha tenido una trayectoria bastante interesante pero su desenlace es mucho más atractivo debido a nuevos productos como comprar VIARK DROI.

Recuerda que VIARK Droi es compatible con el 4K y a 60fps. Decodificador con Bluetooth Sácale el máximo jugo a este receptor de satélite con android gracias a la tecnología Bluetooth.

Se trata de un innovador receptor de satélites que provee los usuarios visionado en alta definición y que combina la moderna plataforma de Android con otras tecnologías de software y hardware para que puedas tener una experiencia impresionante.

 

 

En el siguiente enlace puedes comprar los decodificadores Viark a mejor precio: