Seleccionar página

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RECEPTOR VIARK

COMBO

 

Presentamos las características técnicas receptor VIARK COMBO HEVC DVB-S2 + DVBT2/C, FULL HD con LAN y WIFI , el nuevo receptor de satélite  y TDT que ha sustituido al antiguo Vuga Combo, sus funciones han sido un poco mejoradas incluye el code H.265 con el fin de dar un óptimo desempeño y supla las necesidades de todo público.

caracteristicas_tecnicas_receptor_viark_combo

Empieza a disfrutar de las características técnicas receptor VIARK COMBO el cual podrás adquirir en nuestra tienda online SATELICENTER.COM a un excelente precio.

Nuestros precios incluyen iva + gastos de envío + cable HDMI como obsequio.

Ofrecemos garantía de 2 años, realiza tu compra 100% confiable, tiempo de entrega no superior a 24/48 horas.  

 

Este decodificador de satélite combo con TDT2 y cable es perfecto para cubrir la necesidad de TDT en los usuarios que lo requieran, Con Time Shift, PVR, Menú Multilenguaje, Actualización por USB, Media Player YouTube y un interfaz de usuario simple y práctico.

 

Entre las características técnicas receptor VIARK COMBO podemos destacar:

 

Conectividad a Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G.

Actualización de software a través de cualquiera de sus dos USB, o bien por RS232

PVR para grabar en dispositivos externos.

Timeshift Pausa y Play en directo en cualquier programa.

Mediaplayer reproduce archivos multimedia, audio y fotos.

EPG (Guía electrónica de programas)

Conexión HDMI 1.3 y Euroconector (SCART)

Salida de audio digital coaxial

Resoluciones: 1080p/i, 720p, 576i, 480p/i

Soporta subtítulos.

Búsqueda manual, automática y Búsqueda Ciega.

Compatible con DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS

receptor_combo_caracteristicas_tecnicas_viark

 

Los Decodificadores VIARK COMBO son receptores muy competentes, un interfaz y gráficos simplificados para facilitar su funcionamiento a todos los públicos y un panel frontal de nuevo diseño e innovación.

Queremos presentarles las características técnicas receptor VIARK COMBO que ha causado un gran impacto positivo entre nuestros clientes.

El nuevo receptor combo VIARK , que solían conocerse en el mercado como los famosos Vuga Combo, pero ahora en una versión mejorada y más funcional.

Son receptores tipo Premium a un precio competitivo, un interfaz y gráficos simplificados para facilitar su funcionamiento a todos los públicos y un panel frontal de nuevo diseño e innovación.

Estos receptores de última generación cuentan con uno software excepcional y ofrece una experiencia audiovisual excepcional para el usuario.

El nuevo receptor VIARK COMBO es mucho más que un simple receptor de satélite con doble sintonizador, es un excelente grabador y mediaplayer con una calidad de imagen excelente.

 

 

Disfruta de las características técnicas receptor Viark combo ingresando en el siguiente enlace: