Seleccionar página

NUEVOS MODELOS DECODIFICADORES VIARK COMBO

 

 

Los nuevos modelos decodificadores Viark combo cuentan con actualización de software POR USB, El sintonizador DVB-S2 en de gran sensibilidad y su salida HDMI, sacan la máxima calidad de imagen y sonido, Función de EPG, Tarjetero, Menú multi lenguaje, Juegos de entretenimiento entre otras.

Estos nuevos modelos decodificadores Viark combo de satélite y TDT son los primeros en la lista de opciones de todo nuestro público, los más cotizados de todas las marcas, y sus prestaciones están pensadas para todos los usuarios, ofreciendo un producto de grandes prestaciones al alcance de los más exigentes.

Estos nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO reciben señal tanto satélite como terrestre, disponen de l code H265 con el que puedes disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido, económico, funcional, muy completo, con un diseño impresionante y súper atractivo.

Además, son grabadores, reproductores y cuentan con conexión a internet.

Disfruta de su grandiosa versatilidad en sus conexiones a internet por WIFI, Ethernet o 3G.

Conectarte a través de WI-FI con todo el potencial que este tiene y sácale el máximo de provecho a todo lo que esto puede ofrecerte a ti.

En nuestra tienda online SATELICENTER.COM puedes adquirir los nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO a precios super asequibles y con la mejor calidad del mercado.

Nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio por tu compra.

Te entregamos en 24/48 horas una vez confirmado tu pedido, realiza tu compra con total seguridad ademas, te damos 2 años de grantia sobre el producto.

nuevos_modelos_decodificadores_viark_combo

Cuentan con potentes procesadores, están más que adaptados para cumplir todas sus funciones, con más de 2GB de RAM y una resolución 1080P ( progressive scan) que es lo maxio en definicion que soportan estos  nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO.

Con los nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO tienes un gran abanico de posibilidades y aplicaciones web como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, muchas más como:

 

YouTube:

Si quieres ver películas en esta poderosa red social, videos, canciones, tutoriales y cualquier tipo de videos, puedes

manejarlo desde aquí con todas las características avanzadas que tiene YouTube.

nuevos_modelos_decodificadores_viark_combo_1

 

TimeShift:

Con esta característica puedes detener y avanzas los contenidos e incluso continuar el video o película que estabas viendo

y luego arranca automáticamente en el mismo punto en donde te habías quedado, para una mejor experiencia y facilidad de uso.

El tiempo:

Puedes verificar el estado del tiempo ahora mismo y programarte para tus actividades fuera de la casa, sin importar en que ciudad del mundo vivas.

nuevos_modelos_decodificadores_viark_combo_3

 

DVB-S2:

La principal característica de los nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO es su sofisticado sintonizador de

satélite para canales con la mayor calidad, soportando hasta 1080p de resolución.

 

Aplicaciones web:

Lo mejor de un SmartTV es que puedes integrar todos los servicios de la web con tu televisor, así también lo podrás hacer

con tu receptor de satélite digital en alta definición Viark Combo.

 

HDD USB:

Aquí tienes la posibilidad de utilizar discos duros externos con los que puedes reproducir películas y hacer uso de la función

Time Shift para detener, avanzar y retroceder los contenidos que reproduzcas.

 

DVB-T:

También puedes disfrutar de los contenidos de televisión digital terrestre con la mayor calidad de la industria contenido en HD.

nuevos_modelos_decodificadores_viark_combo_4

 

IPTV:

Convierte tu televisión convencional en un poderoso centro de entretenimiento para acceder a contenidos en páginas de Internet.

Esto es lo que se conoce también como URL TV para disfrutar al máximo de la mayor variedad de servicios en línea.

 

Grabador:

Este grabador viene integrado para que puedas grabar programas, series, telenovelas, películas, el juego de futbol y cualquier cosa que quieras ver después.

Incluso puedes programar las grabaciones para que estas se realicen de forma automática.

 

Multi lenguaje:

No hay ningún tipo de inconvenientes porque no solo es una solución integrada muy fácil de utilizar, sino que además de

esto está disponible en tu propio idioma o en el idioma de tu preferencia.

 

 

 

Ingresa en el siguiente enlace donde puedes comprar los nuevos modelos decodificadores VIARK COMBO: