Seleccionar página

RECEPTORES VIARK DROI

receptores_viark_droi

En nuestra tienda oficial SATELICENTER.COM pudes adquirir los nuevos receptores Viark Droi alta calidad y precios inigualables, disponemos de lo ultimo en tecnologia y desde luego no podrian faltar estos excelentes dispositivos de entretenimiento.

Como distribuidores reconocidos y autorizados de la marca Viark contamos con certificacion SSL para mayor tranquilidad y segurida de nuestros clientes al momento de realizar tus compras, nos caracterizamos por proveer los mejores equipos de ultima tecnologia de alta calidad y al mejor precio de todo el mercado.

Te damos garantia en todos los productos que ofrecemos, entregamos en la puerta de tu casa en un lapso de tiempo no superior a 24/48 horas una vez confirmado tu pedido y sin costes adicionales ya que nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio.

 

 Disfruta de la gran variedad de oportunidades de diversion y entretenimiento que ofrecen los nuevos receptores Viark Droi sin  salir de casa:

 

DVB-S2

Es un versátil sintonizador de satélite que soporta canales de todo tipo en alta definición para que aproveches los contenidos de cientos de canales que estarán disponibles.

Add-On

Con esta aplicacion puedes aprender sobre tus cantantes y grupos favoritos, podrás disfrutar de la experiencia de escuchar música en una forma en como nunca lo habías visto, viendo la foto, el álbum y a través de un reproductor bastante interesante e intuitivo.

APPS ANDROID

Solo imagina tener a tu disposición más de medio millón de apps del Google Play que van desde juegos y soluciones de entretenimiento hasta navegadores, redes sociales y mucho más.

receptores_viark_droi

MULTI- IDIOMAS

Puedes disfrutar de todo esto en el idioma de tu preferencia. No solo subtítulos y contenidos, sino todo el menú, aplicaciones y utilidades del mismo dispositivo.

DLNA

La vida digital que todos deseamos y que forma parte de nuestra cotidianidad la podemos tener gracias al estándar DLNA que propone entre otras cosas, la interconexión de diversos dispositivos de forma inalámbrica.

MOVIE ADD-ON

Una característica interesante es que puedes disfrutar de informaciones en video sobre películas, documentales y cualquier tipo de materia de multimedia.

PICTURE ADD-ON

Una imagen vale más que mil palabras y esta es precisamente la razón por la cual muchos de nosotros disfrutamos almacenar y ver fotografías que forman parte de nuestra historia de vida. A través de este dispositivo podrás acceder a fotos en línea y muchos otros servicios más.

SKINS

La apariencia de la interfaz gráfica y de la pantalla es algo que también puedes perfectamente personalizar y adaptar según tus necesidades. Aquí dispones de una cantidad determinada de Skins que te ayudaran a que puedas sacarle el máximo de provecho a todo lo que necesitas.

 

 

 

A traves del siguiente enlace pudes adquirir los nuevos receptores Viark Droi a excelente calidad y precio del mercado: