Seleccionar página

NUEVOS RECEPTORES QVIART UNDRO 4K

 

nuevos_receptores_qviart_undro_4k

Adquiere los nuevos receptores Qviart Undro 4K en nuestra tienda oficial SATELICENTER.COM o visitanos para tener el agrado de atenderte, ofrecemos garantia sobre todos los equipos electronicos, contamos con certificacion SSL para mayor seguridad y tranquilidad en tus compras.

Nuestro precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio, te entregamos en un lapso de tiempo no superior a 24/48 horas una vez confirmado tu pedido.

Nos caracterizamos por proveer a nuestros clientes excelentes equipos de última tecnología, de la mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado, y su satisfacción nos respalda como distribuidores serios, responsables y de calidad en los equipos y productos que ofrecemos.

Presentamos los nuevos receptores Qviart Undro 4K, cuentan con un sintonizador DVB-S2 4K que les permite tener acceso tanto a los canales actuales SD y HD como a los que utilicen tecnología 4K de manera nativa. De esta forma disfrutarás de la mejor tecnología de visionado para uso doméstico.

Por fin tenemos a tu completa disposición los nuevos receptores Qviart Undro 4K.

Se trata de los nuevos receptores DVB- S2 Ultra HD 4K con los que disfrutarás de una calidad de imagen superior en todos los canales que tengan disponible este formato, proveen a los usuarios un visionado en alta definición y que combina la moderna plataforma de Android con otras tecnologías de software y hardware para que puedas tener una experiencia impresionante.

Se trata del sistema operativo android 6.0, la versión más avanzada para receptores. Este sistema nos permite la instalación de diferentes aplicaciones con las que sacar el mayor partidos posible a este receptor.

De diseño exclusivo, son receptores que reciben señal satélite, disponen de un sistema Androi que nos permite interactuar con nuestro dispositivo móvil, señal 4K, permite ver los juegos en 3D, navegar por diferentes páginas de entretenimiento y disfrutar de muchas aplicaciones más.

Como hemos comentado anteriormente, los nuevos receptores Qviart Undro 4K incorpora la tecnología Android. Gracias a esta tecnología podrás disfrutar de una nueva televisión inteligente, convierte tu actual televisor en una smart TV.

Podremos navegar por Internet, leer periódicos digitales, ver vídeos, series y películas. Accede directamente a tu cuenta de Netflix.

 

Disfruta de todas las caracteristicas y ventajas de entretenimiento que ofrecen los nuevos receptores Qviart Undro 4K:

 

nuevos_receptores_qviart_undro_4k

Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D), Tecnología 4k

Bluetooh 4.0, Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ, Timeshift

Sistema Operativo Android 6.0, VOD (Video On Demand), IPTV, DLNA, Streaming, Airplay

Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p, APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.)

Función captura de pantalla y gestor de archivos, Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico

Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers, Conectividad: Ethernet

Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD

WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB

Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.)

Función PVR (USB, discos duros, etc.), Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y video

EPG (Guía de Programas Electrónica), 2 entradas USB, Salidas: HDMI

 

A traves del siguiente enlace puedes adquirir los nuevos receptores Qviart Undro 4K: